jueves, 8 de agosto de 2013




COMUNICADO PSUV LIBERTADOR (PELUCHES

 IMPONEN CANDIDATOS EN


CARABOBO)


Comunicado PSUV Libertador




LOS PELUCHES IMPONEN

 CANDIDATOS EN CARABOBO



El grupo denominado los peluches están imponiendo candidatos que no reúnen el perfil mínimo determinado en el Baremo creado para este proceso eleccionario!! Violando así el reglamento establecido por la misma dirección nacional, que establece que los diputados en ejercicios NO deben participarcomo candidatos para los comicios Municipales. Es el caso del Diputado en ejercicio y Vicepresidente del Concejo Legislativo del estado Carabobo Juan Perozo.
Esta situación, planteada de esta manera; compromete la estabilidad política del Gobierno Regional, creando malestar en las bases del partido al IMPONER candidatos que carecen de Legitimidad. Esta conducta obstinada y arribista atenta contra la convivencia de los diferentes factores políticos que hacen vida en el sector Revolucionario, generando posibles grietas y dispersión de ese Gran Bloque Histórico construido por el comandante invicto y líder ¡Hugo Chávez! quien mantuvo por mas de una década la unidad de todos los factores patrióticos y revolucionarios.
¡La unidad pasa por la convivencia de todos los sectores!!!
No se puede permitir que tan que tan importante decisión no se haya discutido en ninguna instancia del partido, incluso ni en el seno del Buro Político del PSUV del estado Carabobo, irrespetando una instancia que fue creada para tal fin.
Por lo tanto rechazamos esta practica ADECA y antidemocrática y no acatamos, ni aceptamos , ni apoyamos al Diputado Juan Perozo como candidato a la alcaldía del Municipio Libertador del Estado Carabobo quien No habita en esta jurisdicción y quien por mas de 5 años de ejercicio parlamentario no hemos recibido el primer beneficio:
1.- Solicitamos a la dirección Nacional retirar al Diputado Perozo como candidato por el PSUV en el Municipio Libertador
2.- Que se respete el reglamento instruido por la misma dirección Nacional
3.- Que se aplique un Baremo Justo
4.- Que se respete y consulte a la Dirección Política Regional del PSUV
Unidad y mas unidad es garantía de victoria!
¡En Nosotros Chávez vive! La lucha sigue
Por la Dignidad Revolucionaria.

Firmado por:
Argenis Loreto, Rafael Romero, Yolima Martinez , Gustavo Yaguaro, Zuleima Solorzano, Porfirio Alvia, Milagros Acosta, Ruben Vidarte, Eglee Zuluaga, Nancy Pérez, María Carrero, Juan Hernandez, Dilia Castillo, Yaira Bruno, Isaac Bolivar, Darwin Sanabria, Sonia Galindo, Domingo Aguilera, Alexander Garcia, Carmen Romero, Manuel Puyosa, Betty Marquez , Miriam Loreto, Jairo Simancas, Rodrigo Saavedra, Rafael Sanchez, Juana Albarran, Isidro Moya, Rosmary Saavedra, Angel Vargas, Iraida Martinez, Sergio Guatanamo, Adriana Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario