viernes, 30 de agosto de 2013

Alcaldía de Valencia realizará 5to Gobierno de Calle

Valencia 29 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Cumpliendo con las políticas públicas del Gobierno Nacional,  el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, llevará a cabo este martes 3 de septiembre desde las 7 de la mañana, el 5to Gobierno de Calle Municipal en la comunidad popular Francisco de Miranda de la parroquia Miguel Peña, así lo anunció, Elio Sequera, Coordinador  General de Operaciones.

Indicó que la actividad dará inicio con una jornada integral socialista en la cual se ofrecerán consultas de medicina general a través de la clínica móvil de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, elaboración de constancias de fe de vida por la Dirección de Registro Civil, Registro Militar por la Circunscripción Militar, Saime ofreciendo cedulación, venta de productos Pdval y Los Andes a precios regulados.

Asimismo, resaltó que por primera vez  se brindarán los servicios de la Taquilla Única de la Dirección de Hacienda del ayuntamiento, tales como, inscripción de vehículos, inscripción y actualización de cedula catastral, constancia de no poseer inscripción catastral, estado de cuentas, impuestos sobre vehículos y mobiliarios y solvencia natural.  

De igual manera, impuesto a la transacción inmobiliaria, solicitud de ámbito espacial para consejos comunales, correspondencias a todas las direcciones, denuncias de control urbano, factibilidad de uso y exención de impuesto inmobiliario.

Finalmente, Sequera dijo que en horas de la tarde se efectuará el acostumbrado conversatorio, en esta ocasión el número 139 realizado durante la primera gestión socialista del municipio, el cual contará con la participación de los consejos comunales de la comunidad donde el mandatario municipal escuchará y atenderá sus necesidades.

Cayapa del Gobierno de Calle Municipal

Igualmente, Sequera informó que este lunes a partir de las cuatro de la tarde, la máxima autoridad local realizará un recorrido por el sector 1, avenida Los Hornos, calle los Ángeles del barrio Francisco de Miranda, donde se efectuará una jornada de bacheo a través de Iamvial.

Asimismo, ejecutará la siembra de árboles en la plaza Los Mangos del barrio Monumental mediante el IMA, mientras que en la avenida 101 detrás del CDI, calle paralela a la avenida Las Ferias, se realizará la demarcación y colocación de ojos de gato por parte del IAMTT.

Finalmente, se ejecutará el cambio de bombillos a través de la Dirección de Servicios Públicos en el barrio Francisco de Miranda, específicamente en el sector 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario