jueves, 1 de agosto de 2013

"El Cura" Calderón se separa de la MUD

Sergio “El cura” Calderón se separa de la MUD | Captura VTV
"La MUD se convirtió en una especie de reparto y pleito entre ellos. Hay partidos minoritarios en la MUD que tienen dirigentes muy importantes y no los tomaron en cuenta", criticó Sergio Omar Calderón, aspirante a la alcaldía de San Cristóbal

Sergio Omar Calderón, mejor conocido como "El cura" Calderón, anunció este miércoles que el partido Electores Libre, en el cual milita, se separa de la Mesa de la Unidad Democrática.
"La MUD se convirtió en una especie de reparto y pleito entre ellos. Hay partidos minoritarios en la MUD que tienen dirigentes muy importantes y no los tomaron en cuenta", criticó Calderón, aspirante a la alcaldía de San Cristóbal.
Condenó que la coalición opositora esté "aplicando un método distinto al de la calle", con lo cual insistió en que privilegiaron candidatos que no cuentan con el respaldo popular en lugar de postular a quienes sí lo tienen.
"Yo le encontré muchas votos a Capriles, pero ahora no nos miran (los dirigentes de la MUD); no les interesamos", aseguró, negando que su cambio de posición sea "un salto de talanquera".
"Los hombres a esta edad no saltamos talanquera", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario