viernes, 9 de agosto de 2013

En Carabobo 80 familias tienen nuevas viviendas

Por: Leila Saab
Parroquia 23 de Enero, Caracas Este jueves fueron entregadas 80 viviendas en la Comunidad Socialista Nuestra Señora de Santa Ana, ubicada en Morón, estado Carabobo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se ejecuta en todo el territorio nacional.
La entrega la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un enlace satelital desde el Cuartel de la Montaña, donde se llevó a cabo un acto con motivo del relanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
El mandatario venezolano detalló que las viviendas que se colocan en manos de esta comunidad constan de70 metros cuadradosde construcción, distribuidos de la siguiente manera: 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y áreas de servicio.
A la par de esta entrega el Gobierno Bolivariano otorgó 238 viviendas en 8 municipios del estado Carabobo, con lo cual se van sumando moradas que persiguen el cumplimiento de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para esa entidad, donde se contempla un total de 24 mil 561 viviendas dignas para finales de este año.
En la construcción del conjunto residencial ubicado en la Comunidad Socialista Nuestra Señora de Santa Ana participaron 2 mil 400 personas, pertenecientes a las brigadas de construcción.
El jefe de Estado reflexionó que estas misiones creadas por el gigante de Latinoamérica, Hugo Chávez, sólo perdurarán en el tiempo si está presente el socialismo y la conducción de un Gobierno revolucionario.
Le recordó al pueblo que la derecha fascista descalificó el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la consideraron como la “Misión Maqueta”. “¡Ahí está la ‘Misión Maqueta’ –dijo–, allí están miles de venezolanos viviendo en la maqueta”.
Maduro llamó “cara ‘e tabla” a los dirigentes de Primero Justicia que descargaron toda su artillería en contra del comandante Chávez, asegurando que era “un engaño” la construcción de viviendas en el país, para después en campaña salir a defender la Gran Misión Vivienda y tratar de engañar al pueblo.
Por: Bianca Borrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario