sábado, 17 de agosto de 2013



Condecorados cinco profesionales del Bloque Comunicacional de Prensa “Comunidad al Día








 Edgardo Tapia/Especial: comunidadaldia@gmail.com.
Nuevamente el trabajo de quienes laboran en  el bloque comunicacional de prensa comunidad al día fue reconocido. Dra. Aurora bordones recibió el premio como audio visual Daniel Valenzuela más destacado, Prof. Jorge Luis Romero como el Reportero Gráfico Jorge Tortoza más destacado, principales galardones otorgados en el marco de los Premios Municipales de Periodismo 2013 y Premio Municipal de Comunicadores Alternativos y Comunitarios. El Reportero Cesar Silva recibió el reconocimiento en representación del Semanario la Comunidad al Día, El Reportero José Acosta recibió el reconocimiento en representación del semanario noticias del centro, lic. Mari Carmen Tarife quien también recibió el reconocimiento en representación la Emisora Comunidad Estéreo 102.1 F.M.
En este evento se entregaron diferentes reconocimientos a los periodistas que han desempeñado una destacada labor en el área informativa. 
Los premios fueron entregados por el alcalde de Valencia, Ing. Edgardo Parra en compañía de Lic. María Torres, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Lic. Gonzalo Gómez disector de aporrea.org, Lic. Thamara Alcalá Directora de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valencia
La ceremonia pautada para las 2 pm se inició con Alegrías por parte de los comunicadores presente. El evento se realizó en la sala Mary Schwarzenberg, del Teatro Municipal de Valencia. 
Luego de haberse clausurado el acto, los diferentes colegas comenzaron con las respectivas entrevistas. En éste caso el entrevistado principal Jorge Luis Romero, vocero principal del Bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al Día, del Estado Carabobo, quien fue abordado por la colega de Radio Nacional de Venezuela Wendi Rengifo.

El Prof. Jorge Luis Romero explicó: “Estoy muy contento por el acto que se acabó de celebrar, en éste importante sitio  sobre la importancia del premio, ya que de ésta forma se estimula a los Medios, para continuar con más dedicación, al derecho de informar constantemente, en el día a día de todo lo que acontece en éste sector del país”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario