viernes, 9 de agosto de 2013

El Aissami: “San Diego es tremendo desafío para nosotros, pero lo vamos a lograr”

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
(Valencia, 07 de agosto. Noticias24 Carabobo) El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami, admitió que el municipio San Diego es “tremendo desafío” para el chavismo en vísperas de las elecciones municipales del 8 de diciembre. Sin embargo, confía en que con Rigoberto Oropeza, candidato postulado por la tolda, lograrán tomar las riendas y derrotar al actual mandatario, Vicencio Scarano.
El también gobernador de Aragua pidió “un voto de confianza” a quienes habitan en la localidad, para que “piensen bien” y ayuden al candidato chavista articular un gobierno perfecto en la región, junto a los trece candidatos restantes.
El Aissami enfatizó que Carabobo necesita “los mejores” alcaldes para trabajar junto al gobernador Francisco Ameliach, a quien calificó como “uno de los mejores” del país. Informó que entre jueves y viernes iniciarán el proceso de inscripción de los candidatos del PSUV.
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

“No nos interesa la pelea de Ismael y Ecarri”

El vicepresidente del PSUV comentó que la oposición está “descompuesta” y que, el desacuerdo político desprendido entre Antonio Ecarri e Ismael García, no es interés del partido rojo. “Que ellos resuelvan su pelea, nosotros trabajaremos por la victoria perfecta”.
Rechazó el exhorto que hiciera el líder opositor Henrique Capriles Radonski a Ecarri, sobre los resultados de las primarias en los que García triunfó como favorito para la Alcaldía de Libertador, en Caracas.
“Capriles le dice a Ecarri que por qué no reconoce haber perdido; él por qué no reconoce que Nicolás le ganó?. Lamentamos no tener una oposición decente”, expresó.
Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario