jueves, 15 de agosto de 2013

Carabobo: Detienen en Valencia a dos efectivos del CICPC por presunta extorsión

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

EL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS (CICPC)

Credito: web


Caracas, 14 de agosto de 2013.- Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes) del estado Carabobo, pertenecientes al Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron este miércoles a dos efectivos del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se dedicaban presuntamente al delito de extorsión.

La captura de estos hombres se efectuó a las 4:00 de la tarde en las adyacencias del Centro Comercial Sambil de Valencia, en el estado Carabobo.

El jefe del Conas, general de división José Eliécer Pinto Gutiérrez, detalló que los funcionarios detenidos fueron identificados como José Jesús Mariño, quien se desempeñaba como inspector en jefe del CICPC de la División Nacional contra Robos, y Tonny José Gómez Álvarez, detective de la referida división del CICPC.
El Conas informó que a los detenidos les retuvieron una pistola Glock, calibre 9 milímetros; una pistola Tanfoglio, calibre 9 mm, y un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, sin placas, con logotipos de la Misión A Toda Vida Venezuela y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario