viernes, 2 de agosto de 2013

Insalud entregó obsequios y golosinas a unos 300 niños

La gobernación bolivariana de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), hizo entrega de obsequios y golosinas a unos 300 niños del sector 12 de La Castrera, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, esto como parte del compromiso social y el fortalecimiento del poder popular promovido por el gobernador Francisco Ameliach en la entidad.
Raúl Falcón, presidente de Insalud, informó que mediante esta iniciativa se busca el cambio efectivo en las comunidades, trabajando desde las bases, con el objetivo de transformar a Carabobo en una sociedad más justa, siendo esto parte de los lineamientos establecidos por el gobernador Francisco Ameliach Orta.
La autoridad resaltó que la tarea del gobierno regional es trabajar conjuntamente con las comunidades, para de este modo dar pronta respuesta a los problemas que presentan los ciudadanos, principalmente en el sector salud, a fin de poder saldar la deuda social que se tiene con el pueblo carabobeño.
En sentido Judith Alvarado, vecina del sector y vocera del consejo Comunal La Castrera, manifestó su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach y a Insalud, por la entrega de regalos a los niños, indicando lo necesario de tomar en cuenta las necesidades, cosa que a su juicio, da muestra de la calidad humana de quienes integran el equipo de gobierno.
Por otra parte, Ricardo Sequera, vocero principal de cultura de la Castrera, señaló que la actividad demuestra la responsabilidad que mantiene esta gestión revolucionaria, ya que en los pasados gobiernos no habían sido reivindicados los niños ni los ciudadanos de esta localidad.
“Mi comunidad en muchas oportunidades hizo solicitudes de este tipo a gestiones anteriores y jamás tuvimos una respuesta, como la que ahora tenemos, a pesar de que sabemos que Insalud es una institución para atender otro tipo de necesidades”, señaló.'
Para finalizar Falcón puntualizó que mediante estas acciones, se logra mantener vínculos con el poder popular, garantizando bienestar social. De igual manera mencionó la intención de llevar a cabo estas actividades en diversas comunidades en el estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario