martes, 6 de agosto de 2013


Maduro anuncia candidatos del Psuv a alcaldías

El presidente Nicolás Maduro anunció los nombres de los candidatos de las principales alcaldías. Durante el fin de semana el presidente habría anunciado que los primeros candidatos a las alcaldías del Distrito Metropolitano

El Presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este domingo  los nombres de los candidatos para las alcaldías de algunas de los principales municipios del país.
dante

Dante Rivas,  municipio Mariño  (Porlamar) de Nueva Esparta
wiston-vallenilla5
Winston Vallenilla, municipio Baruta, Miranda
potro-alvarez1
Antonio “Potro” Alvárez, municipio Sucre, Miranda
titinaazuaje1
Olga Titina Azuaje, municipio Chacao, Miranda
garces18dn630-1
Francisco Garces, municipio Guaicaipuro, Los Teques, Miranda
Miguel-Ángel-Pérez-Pirela
Miguel Angel Pérez Pirela, Alcaldía de Maracaibo, Zulia
bohorquez
Luis Alfonso Bohorquez Soto, Alcaldía de Barquisimeto, Lara



ÚN.- El presidente Nicolás Maduro anunció los nombres de los candidatos de las principales alcaldía de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre. 

En el estado Miranda, Miguel Angel Mariño será el candidato del Polo Patriótico en El Hatillo. 

En el estado Anzoátegui, Guillermo Martínes al municipio Sotillo (Puerto La Cruz) y Magglio Ordoñez, al municipio Bolívar (Barcelona). 

En el estado Aragua, para el municipio Mario Briceño, el general Victor Flores Urbina; para la alcaldía de Maracay se ratifica Pedro Bastidas. 

En el estado Bolívar, ratifican a José Ramón López.

En el estado Monagas, municipio Maturín ratifican a José Maicabares.

En el estado Carabobo, en Valencia se postulan a Miguel Flores. 

Maduro agradeció a los burgomaestres que no fueron ratificados. "Estamos renovando, pero agradezco su trabajo (...) les pido a los que entregan la batuta máxima cooperación para que se pongan al servicio a los nuevos compañeros que fueron seleccionados", indicó el Presidente. 

Maduro exhortó a los alcaldes a que "no se dejen calentar la oreja por los asesores", y que prevalezca la unidad ante las ambiciones. 

Ya durante el fin de semana el presidente habría anunciado que los primeros candidatos a las alcaldías del Distrito Metropolitano.

 http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-anuncia-candidatos-del-psuv-a-alcaldias.aspx#ixzz2bBYjEKCJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario