jueves, 15 de agosto de 2013

Maduro: Prostitución de menores en Gobernación de Miranda debe ser castigada, así el culpable sea homosexual

EL PRESIDENTE MADURO CON COLECTIVOS SEXO-DIVERSOS DE PETARE.

Credito: VTV - Aporrea.org


14 de Agosto.- En horas de la tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró el sistema de transporte masivo "Cabletren de Petare," proyecto ideado por el comandante supremo Hugo Chávez, para beneficiar a las comunidades de este populoso sector del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Durante el acto, el Presidente Maduro hizo un paréntesis para saludar a miembros de colectivos sexo-diversos de Petare presentes en el mismo, llamando a varios de sus integrantes a acercarse para abrazarlos.
Izando una bandera multicolor, el Presidente reivindicó su apoyo a los homosexuales y lesbianas y rechazó que la oposición llame "machista" o "homofóbico" al PSUV. Esto, en referencia a ciertas críticas al diputado del PSUV, Pedro Carreño, quien calificó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, como "maricón" durante un candente debate en la Asamblea Nacional.
Maduro recordó que el diputado Carreño pidió hoy disculpas a quien se haya sentido ofendido por sus expresiones groseras.
En opinión del Primer Mandatario, crímenes sexuales como la prostitución de menores, deben ser castigados sin importar la preferencias sexuales de los perpetradores.
"Ahí están las pruebas," dijo en referencia a evidencias videográficas de actos sexuales con menores, recabadas en un reciente allanamiento al Despacho de la Gobernación de Miranda y a la residencia del Director de dicho despacho, Oscar López Colina.
Maduro dijo que han puesto los vídeos a la disposición de diputados de la oposición, ya que por su naturaleza sexual "son impublicables las fotos y videos de las orgías".
Para Maduro, el peor homofóbico es quien "niega su condición y discrimina, o utiliza su condición para agredir a otro".
El Presidente afirmó que la derecha opositora ha tratado de utilizar la condición sexual de los acusados para encubrir los delitos o minimizar su gravedad.
"Muchachos, me alegra verlos aquí y saber que la juventud venezolana, y en particular la comunidad sexo-diversa, sabe que en su nombre no se puede empezar a cometer delitos y decir que los delitos de constituir una red perversa de prostitución gay y travesti, y decir que como es de la comunidad sexo-diversa, no es delito," dijo.
"¿Se dan cuenta la manipulación?," agregó. "Para ustedes, todo mi respeto y nuestro respaldo," culminó.
Video, digitalizado de VTV por Luigino Bracci:

No hay comentarios:

Publicar un comentario