jueves, 29 de agosto de 2013

760 toneladas de asfalto serán colocadas en calles y avenidas de la ciudad

Valencia, 27 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía).- Dando respuesta a las inquietudes y solicitudes de las comunidades, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, (Iamvial), verterá 760 toneladas de asfalto esta semana con el objeto de cubrir calles y avenidas de la ciudad valenciana con la disposición de 12 cuadrillas.

El presidente de esta dependencia municipal, Elías Ballesteros, informó que están trabajando en el marco de dar cumplimiento al cronograma de mantenimiento y rehabilitación vial que ejecutan semanalmente.

Detalló que durante la semana, siete (7) cuadrillas  livianas estarán desplegadas para atender a distintas comunidades, entre las que puntualizó se encuentra la avenida principal de Monumental I, Rómulo Gallegos, avenida principal de Los Naranjos, avenida Aranzazu que comprende desde la Plaza Miguel Peña hasta la avenida Libertador.

También se encuentra la comunidad Francisco de Miranda, avenida Los Hornos desde la calle Yaracuy hasta la calle Los Angeles, avenida Urdaneta, El Triunfo, calle 67 entre avenida Urdaneta y Las Ferias, San Rafael, avenida Branger desde avenida Michelena hasta la calle 86, comunidad El Socorro 1, casco de Flor Amarillo, avenida Urdaneta y calle Andrés Bello

Por su parte,  cuatro (4) cuadrillas ultraliviana se encontrarán en la comunidad de San Agustín, Urbanización La Viña, avenida Bolívar a la altura de Los Sauces, Urbanización Camoruco y El Trigal.

Por último, Ballesteros indicó que se encuentra una cuadrilla de concreto en la calle 78 cruce con avenida Aranzazu de La Escalona y en la urbanización El Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario