jueves, 15 de agosto de 2013

Maduro ante red de prostitución de asistente de Capriles: Lo que mostró la AN de Oscar López no es ni el 1%

Maduro en la estación 5 de Julio durante la inauguración del Cabletren Bolivariano de Petare

MADURO EN LA ESTACIÓN 5 DE JULIO DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL CABLETREN BOLIVARIANO DE PETARE

Credito: Ciudad Caracas

15/08/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que las pruebas presentadas el pasado martes por diputados socialistas a la Asamblea Nacional (AN) sobre la presunta corrupción y red de prostitución en la que está involucrado el director del despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López, “no es ni el uno por ciento de lo que se tiene”.
“Nunca pensamos que eso pudiera estar sucediendo en el despacho de la gobernación (de Miranda) (…) Una cosa es tener su vida personal y otra es dirigir una red de prostitución o perversidades gay y trasvestis cuando se tiene responsabilidades políticas al frente de una gobernación”, señaló el mandatario refiriéndose al descubrimiento del material pornográfico de López.
“Hay muchas cosas, videos y fotos que son impublicables. Le sugerí al presidente de la Asamblea Nacional (Diosdado Cabello) que se los mostrara a disputados de oposición en privado para que vean la verdad que ellos aprobaron”, señaló desde la estación 5 de Julio durante la inauguración del Cabletren Bolivariano de Petare.
En ese sentido, desmintió las declaraciones de dirigentes opositores que señalan al Ejecutivo de homofóbico.
“Ninguno de nosotros jamás es homofóbico, jamás, por el contrario, la revolución ha reivindicado la libertad, igualdad, respeto al ser humano”, dijo junto a un grupo de jóvenes perteneciente a los distintos movimientos de sexodiversidad.
Denunció que en las investigaciones también hallaron el manejo de Bs 2 millones al mes para el disfrute de fiestas particulares.
“Es allí donde hay que preguntarse ¿Cómo (Oscar López) pagaba 2 millones de bolívares si gana 8 mil bolívares”, expresó.
Ante el desconocimiento del Gobernador de Miranda sobre estos hechos en los que está involucrado su director del despacho, Maduro reflexionó: “Son dos cosas, o no sabía, y es grave que no sepa lo que hace su jefe de despacho, o la segunda que lo sabe todo y este señor le sabe secretos a todos que tienen que salir a taparlo”.
Afirmó: “A mí no me va a temblar el pulso para aplicar la ley con quien sea”.
Maduro instó a López a arrepentirse “de todas sus maldades y pecados que ha cometido”. Agregó que está evaluando todas las opciones constitucionales “pero no me quedaré de brazos cruzados”.
Fustigó que la “derecha amarilla” alega que no comete delitos porque no utilizan dinero público.
“Es falso, porque ellos son abogados. O sea es doble falsedad porque conocen la causa y mienten con alevosía tanto el caso de (diputado de Primero Justicia Richar) Mardo y ahora con este señor”, señaló.
El jefe de Estado reiteró el llamado a la oposición a debatir sobre estos temas de corrupción.
Declaró la lucha contra la corrupción como un tema principal del Estado venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario