sábado, 31 de agosto de 2013

Mercal Obrero ha atendido a 8.309 trabajadores carabobeños


Valencia, 30 Ago. AVN.- Desde su activación el pasado 19 de junio, el programa Mercal Obrero, con el que se ofrecen productos de la cesta básica a precios solidarios, ha atendido a 8.309 trabajadores de diferentes organismos de la administración pública en el estado Carabobo.
Así lo detalló el jefe estadal de Mercal, Marcos Pérez Gómez, durante un operativo en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Valencia, donde 70 trabajadores resultaron beneficiados con más de 10 toneladas de productos.

Pérez indicó que este programa socialista ha distribuido en la entidad unas 350 toneladas de alimentos.

Entre las instituciones abordadas mencionó la Contraloría del estado, Corpoelec, CNE, Servicio Penitenciario, INTT, así como los ministerios de las Comunas, Finanzas, Salud, Ciencia y Tecnología.
 
Por otra parte anunció que la próxima semana comienza el despliegue del nuevo plan Mercal Casa a Casa, a través del cual se distribuirán productos alimenticios directamente en los hogares de las personas.
 
Explicó que para este nuevo plan se han priorizado aquellas parroquias en las que se concentra la mayor cantidad de familias de bajos recursos, entre las que mencionó a Miguel Peña, en el municipio Valencia.
 
“Este plan identifica quiénes son los que tienen la necesidad de nuestras diferentes cadenas de distribución de alimentos, en este caso Mercal para atenderlos. Vamos a ir a visitar casa por casa, dándoles prioridad a aquellas personas que verdaderamente necesitan el Mercal y del resto de las instituciones del Ministerio de Alimentación”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario