viernes, 1 de abril de 2011

Dando continuidad al Plan Integral Socialista en el municipio Guacara, la Alcaldía de esa jurisdicción conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC

Guacara


VECINOS DEL CHAPARRAL FAVORECIDOS CON EL PLAN INTEGRAL SOCIALISTA



(Prensa- CORPOELEC 29-03-11)- Dando continuidad al Plan Integral Socialista en el municipio Guacara, la Alcaldía de esa jurisdicción conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC favoreció con esta jornada a los vecinos del sector El Chaparral de Vigirima, con el propósito de brindarles una atención integral en mejora a la calidad de vida de la población.


Durante esta jornada se desarrolló el mantenimiento y rehabilitación del sistema de alumbrado público, en cuanto a la instalación de bombillos de luz mixta, sócates, lámparas; además del cambio de cajas de control y fotoceldas, entre otros elementos requeridos para rehabilitar el alumbrado, así lo informó, el coordinador del Plan Cayapa, Tomas Rodríguez.


Igualmente, con el apoyo del consejo comunal de la zona se realizó el canje de más de 500 bombillos ahorradores, fomentando de esta manera el ahorro energético en dicha comunidad.


Por su parte, Rosa Prieto, directora de Comunas y Participación Popular del Gobierno Local, señaló que en el marco de esta actividad se les ofreció una atención a los vecinos en materia de seguridad alimentaria a través de Mercal, cedulación, así como fe de vida, carta de soltería, constancia de buena conducta, entre otros documentos por parte del Registro Civil.


Además, los voceros de los consejos comunales de parte de la estatal eléctrica, recibieron la charla de concientización en materia de ahorro energético, con el fin de lograr el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, y fomentar la cultura de pago puntual del servicio eléctrico en la comunidad del Chaparral.


Este miércoles 30 de marzo serán atendidas las familias del sector Valles de Vigirima, con los beneficios del Plan Integral Socialista para brindarles una atención integral en mejora a la calidad de vida de la población. (Corina Arrieta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario