jueves, 14 de abril de 2011

Peñalver: Derecha golpista sigue usando medios para montar escenario de desestabilización








AVN.- La derecha que dio el golpe de Estado el 11 de abril de 2002 sigue utilizando los mismos medios que se plegaron a la acción inconstitucional de entonces, intentar montar un escenario de desestabilización, denunció Richard Peñalver, concejal metropolitano.

La declaración la dio este lunes desde Puente Llaguno, en la avenida Urdaneta de Caracas, lugar donde la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado 11A (Asovic) convocó a una marcha hacia la Fiscalía, para solicitar que continúen las investigaciones de estos hechos.

“Queremos ver que a los voceros de la oposición que andan libres y ocupando cargos de elección popular se les aplique la ley después del daño que le hicieron al país en abril de 2002”, aseveró.

Citó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien encabezó el asedio a la embajada de Cuba en Caracas y coadyuvó a que la marcha opositora se dirigiera a Miraflores para generar un choque con quienes apoyaban la Revolución, así como al diputado a la Asamblea Nacional Enrique Mendoza, quien públicamente mandó a cerrar a Venezolana de Televisión.

Los medios de derecha comenzaron a llamar “pistoleros de Puente Llaguno” a Richard Peñalver y otros de sus compañeros, quienes fueron privados de su libertad por estar supuestamente disparando contra la manifestación de la derecha “y luego se comprobó que lo que hicimos fue defendernos de la Policía Metropolitana que disparaba contra la concentración revolucionaria”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario