lunes, 11 de abril de 2011

En compañía de valencianos y demás miembros de la militancia del Psuv


Alcalde Edgardo Parra conmemoró el quinto aniversario de la Ley de Consejos Comunales



(Valencia, 10 de abril. Prensa Alcaldía) Este domingo la Plaza Bolívar del municipio Valencia recibió a cientos de personas de diferentes comunidades para conmemorar con júbilo el quinto aniversario de la aprobación de la Ley de Consejos Comunales.

El alcalde bolivariano de Valencia Ing. Edgardo Parra encabezó la celebración y resaltó la importancia del control que ejerce y debe seguir ejerciendo cada día más el pueblo soberano. En la actividad que inició a las 10:00 de la mañana se contó con la presencia de representantes de diferentes comunidades valencianas además de miembros de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Concejales y directivos de los diferentes del ayuntamiento valenciano.

Como parte de los logros obtenidos desde la aprobación de esta ley, el alcalde Parra resaltó la conformación de 30 mil consejos comunales en todo el país. En lo que al municipio Valencia respecta subrayó la transferencia de recursos que han hecho a los consejos comunales para ejecutar obras y proyectos presentados por la misma comunidad.

“Hay una demostración de que funciona el poder popular, la idea es seguir impulsando ese desarrollo hasta que podamos constituir ese poder comunal que a la larga va sustituir o controlar el poder constituido, es decir gobierno nacional, regional y municipal” concluyó el mandatario municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario