sábado, 23 de abril de 2011

Ingeniero Miguel Rodríguez Presidente de PDVSA Gas Comunal y María Gabriela Rivero “El Informe Regional”

PDVSA GAS COMUNAL, REACTIVA PLANES EN CARABOBO.


  1. Ingeniero Miguel Rodríguez Presidente de PDVSA Gas Comunal y María Gabriela Rivero “El Informe Regional”

Con la participación del Ing. Miguel Rodríguez presidente de PDVSA Gas Comunal y los trabajadores de la planta Carabobo Gas, en Asamblea de Trabajadores, se inicio el proceso de transformación mediante el cual se mejorara el servicio de Distribución de Cilindros y de Gas a las Comunidades del Estado que eran abastecidos por esta planta, que de ahora en adelante por decisión de los trabajadores pasa a llamarse Batalla de Carabobo, como una primera acción del control obrero que solo es posible en revolución.


El Ing. Rodríguez en entrevista de la Emisora Alternativa Radio Caminos 100.1 FM en Valencia, informo que en una ardua pero apasionante agenda de trabajo hace tres días está en Carabobo reunido con la Fuerza Laboral de las Plantas Valencia 1 y 2 y con la ahora Batalla de Carabobo, fijando las posiciones y correctivos junto a los trabajadores para reimpulsar la Acción Revolucionaria que tiene como finalidad atender de forma eficiente a las comunidades e incorporarlas en la Contraloría Social al tiempo que se mejoran las condiciones laborales de los trabajadores.



Ingeniero Miguel Rodríguez Presidente de PDVSA Gas
Comunal, Emilio Onsalo Radio Caminos 100.1 FM

En el caso de Batalla de Carabobo ya empezaron a recibir los Cestaticket entre otros beneficios. También se iniciaron los operativos de venta de cilindros a precio justo evitando la especula por parte de las mafias enquistadas en el negocio de la venta y distribución del gas domestico el que ya no puede seguirse viendo como un negocio al estilo de la cuarta república, si no, como un servicio a la comunidad, por lo que es necesario sensibilizar a los trabajadores, sobre todo a los transportistas, quienes se benefician escondiendo los cilindros para luego venderlos más caros.


La tarea es dura pero lo más importante es que estamos dando el debate y la batalla con los trabajadores; PDVSA GAS COMUNAL es una empresa socialista del estado y en consecuencia la conducta de los que intervienen en cualquiera de las etapas de la Explotación, Producción, Distribución y Venta debe estar ajustada a la Práctica Socialista.


Para concluir nos informo el presidente de PDVSA GAS COMUNAL que se queda un equipo en Carabobo continuando la Labor, los Ajustes y la Supervisión, los Cambios y las Mejoras van a continuar pero sin descuidar lo más importante que es la Atención a las Comunidades. (Emilio Onsalo -PRENSA FUNDACAMINO


www.radiocaminostv.net


Radio Caminos 100.1 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario