miércoles, 13 de abril de 2011

Alcalde Edgardo Parra - Hoy a nueve años de la victoria popular del 13 de abril de 2002, se une a la conmemoración del 13 de abril

Día de victoria popular

Alcalde Edgardo Parra se une a la conmemoración del 13 de abril


Valencia, 12 de abril del 2011 (Prensa Alcaldía).- Hoy a nueve años de la victoria popular del 13 de abril de 2002, el pueblo valenciano y el alcalde Edgardo Parra, se unen a la celebración de un triunfo más de la revolución, al ratificar el liderazgo del comandante Hugo Chávez Frías, quien luego de un fallido golpe de la burguesía venezolana continúa dirigiendo el rumbo del pueblo que lo eligió.


En este sentido, el alcalde Edgardo Parra dijo que esta fecha es muy importante para el país, ya que el 13 de abril del 2002 el pueblo triunfó contra del golpe fascista, empresarial y mediático que desalojó por breve tiempo del poder al Presidente Hugo Chávez


“A cada 11 le llega su 13”, por eso el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, se suma al fervor revolucionario que marca el antes y el después del proceso socialista que promete seguir desarrollándose en la nación otorgándole más poder al pueblo.


Por su parte el mandatario valenciano señaló que hay que reconocer el alto nivel de conciencia revolucionaria que ha alcanzado el pueblo venezolano, puesto de manifiesto en la movilización espontánea hacia el palacio de Miraflores exigiendo la restitución de Chávez como Presidente constitucional de los venezolanos.


El alcalde, Edgardo Parra invita a la población valenciana a la concentración que se llevará a cabo este 13 de abril en Los Próceres, donde se realizará un desfile Cívico Militar. Los puntos de salida serán el complejo de piscinas de La Isabelica, Puente El Boquete y la cancha de Ruiz Pineda, Plaza de Toros, puente Santa Rosa, La espiga de Oro, Parcelas del Socorro, Centro de Valencia (plaza Almendrones, bomba Av. Lisandro Alvarado, República del Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario