miércoles, 30 de enero de 2013



Presentó balance de gestión 4 años de gobierno

199 Unidades de Batalla Carabobo Valenciavaloraron gestión del alcalde Edgardo Parra




Valencia, 30 de enero de 2013. (Prensa Alcaldía de Valencia). El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comenzó este miércoles las jornadas de presentación de su Informe de Gestión 2009-2012, en esta primera etapa,  correspondió la exposición a las Unidades de Batalla Carabobo del municipio Valencia,  también denominadas “Comanditos”.
La  masiva reunión se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia, allí se concentraron las 199 Unidades de Batallas locales, quienes asistieron para informarse de la mano del Alcalde, del balance de su memoria y cuenta en estos cuatro años del primer gobierno municipal socialista y bolivariano.
Las expectativas creadas en torno a la gestión del alcalde Parra fueron satisfechas y recibidas con beneplácito por los asistentes, al conocer los avances protagonizados en esta jurisdicción, resultados que sobrepasaron con holgura las anteriores administraciones municipales que prácticamente abandonaron a su suerte a la comunidad valenciana.
Parra disertó sobre las áreas atendidas que en honor a la verdad, fueron todas y no quedó ninguna por fuera, cumpliendo los lineamientos emanados del presidente Hugo Chávez, no obstante, se detuvo en infraestructura, salud, educación, desarrollo social, mantenimiento vial y ornato, entre otros logros.
Los asistentes siguieron el hilo de la exposición sin perder detalles del mensaje del Alcalde, que se prolongó por más de tres horas, tiempo suficiente para que los miembros de las UBC pudieran apreciar las bondades de la gestión socialista en Valencia, planes y proyectos realizados que requirieron de una cuantiosa inversión nunca antes ejecutada en Valencia.

Testimonios

Los testimonios no se hicieron esperar y a juicio de Ligia Rodríguez, dirigente vecinal del Socorro, expresó que Parra siempre ha trabajado por la comunidad al decir que siempre se ha sentido comprometida con la revolución y con la gestión de Parra. “Nunca el poder popular había sido tomado en cuenta en una presentación de gestión”.
Por su parte, Janet Ríos,  miembro de los comanditos de Miguel Peña,  resaltó la importancia de la difusión de la primera gestión bolivariana municipal. “Nosotros como integrantes de la estructura política, tenemos una gran responsabilidad dentro de nuestras comunidades, por eso apoyamos al alcalde Parra en la alcaldía”.
Hilda Pérez, dirigente vecinal de  integrante de las UBC, reconoció que gracias al trabajo en equipo de toda la organización se ha logrado la capacitación de todos sus miembros brindándoles herramientas que permitan la participación de la gente en el poder popular, para solucionar los problemas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario