martes, 8 de enero de 2013


(Prensa CMBN).-


Juramentada nueva junta directiva del Concejo Municipal de Naguanagua

Eleazar Navarro, presidente, Wagner Mendez, vicepresidente y Rúben Tovar , Secretario de Cámara


(Prensa CMBN).-  Este martes fue juramentada en el salón de sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, la nueva junta directiva que ejercerá funciones legislativas durante el periodo 2013.


La sesión fue encabezada por el presidente saliente concejal José Rafael Gil acompañado de los demás ediles, quien detalló en su discurso los logros de la gestión 2012 entre los que figuran el trabajo político por la victoria de Hugo Chávez y Francisco Ameliach.

José Rafael Gil, presidente saliente detalló los logros de su gestión en 2012


Posteriormente se procedió a la elección de la directiva resultando el concejal Eleazar Navarro electo como presidente, en la vicepresidencia el concejal Wagner Méndez, mientras que en la Secretaria de Cámara fue ratificado el Licenciado Rubén Tovar, quienes expresaron su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo naguanaguense.



Navarro, manifestó que esta gestión legislativa trabajará en función de las necesidades de los sectores más desposeídos, e incluso la clase media.


Asimismo comentó que centrarán sus esfuerzos en atender los servicios públicos de la localidad, específicamente los drenajes “Naguanagua se ha convertido en un pozo séptico por la falta de gobierno municipal pero gracias a las gestiones del parlamento a través del concejal José Rafael Gil conjuntamente con Hidrocentro se ha ido dando respuesta a los vecinos”, resaltó.



El edil Wagner Méndez, vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, anunció que en los próximos días iniciaran periodos de parlamentarismo de calle, donde atenderán las propuestas emanadas de las comunidades organizadas en materia de ordenanzas. Destacó la disposición del cuerpo colegiado de consolidar a Naguanagua como un municipio revolucionario, esto con el apoyo del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.



Méndez, igualmente hizo un llamado de conciencia a los sectores de oposición a no generar matrices de opinión inescrupulosas sobre la salud del presidente Chávez. Además pidió a los naguanaguenses realizarán oraciones por la pronta recuperación del mandatario nacional. 


Fotos: Enrique Oropeza y José L. Wong

No hay comentarios:

Publicar un comentario