jueves, 10 de enero de 2013





Comunicado

Enero 2013.-

El BLOQUE COMUNICACIONAL
DE PRENSA COMUNIDAD AL DÍA

se une a la solidaridad y apoyo de nuestro comandante Chávez, quien ha dado todo por Venezuela y ha recorrido solidariamente el mundo sembrando esperanza, amor y patriotismo.Un Presidente Único en el Mundo que dio ejemplo democrático, junto a su pueblo digno, hoy lo aqueja una enfermedad donde esperamos su mejoría y pronto regreso.
Desde que  llegó la Revolución Bolivariana, a nuestro país no ha podido  vivir entranquilidad, los sectores de la oposición, han saboteado las políticas,que se han implementado en función de los excluidos,de los pobres y los menos favorecidos, es allí donde HUGO CHAVEZ FRIAS,creyó en la gente invisible, los que no existían para la cuarta República.
 Y hoy este pueblo defenderá la Patria apoyando a nuestro Vicepresidente Nicolás Maduro en las riendas del país.
Chávez somos todos,el pensamiento bolivariano está en  el pueblo ,nadie lo  puede detener, el nuevo socialismo de la nación. Hoy como hermanos juramos la unidad que tanto necesitamos para seguir lo que tú, sembraste.
Y estaremos contigo en las batallas que sean necesarias librar. І No volverán!, los que destruyeron la alegría, la esperanza, la ilusión de un pueblo guerrero, los hijos de Bolívar. Y actualmente reconocemos los logros de la revolución venezolana, levantemos nuestra bandera con orgullo, demostrando, que una vez más el pueblo libertario, te apoya con su  fe, lucha, y no estamos equivocados en pelear contra los invasores de la patria y de las otras patria.
+

VIVA CHAVEZ  Y VIVA VENEZUELA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Loc. JORGE LUIS ROMERO
  Ci  7.540.432
comunidadaldia@gmail.com
Coordinador General

"La Gloria,la Victoria y el Triunfo son de los que Nunca se Rinden  –  J.L.R."




No hay comentarios:

Publicar un comentario