martes, 8 de enero de 2013




Articulistas de opinión brindan  apoyo a la
Candidatura de Ameliach en  Carabobo



Un grupo de articulistas  de opinión de diferentes medios de comunicación del país se reunieron este lunes para manifestar todo  su respaldo  a la candidatura de Francisco Ameliach a la Gobernación de estado Carabobo..  

El vocero del grupo Alfonzo Méndez, señaló que desde hace años vienen  haciendo un  interesante aporte  de ideas críticas y autocriticas para impulsar y fortalecer la revolución bolivariana, a través de diferentes medios impresos y digitales.

Señaló Méndez que el grupo que está brindado el apoyo  a Francisco Ameliach está integrado por periodistas y otros profesionales que respaldan  al gobierno de Hugo Chávez y militan en el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Mientras  tanto el periodista, Jhonny Castillo señaló que el propósito de formalizar el pronunciamiento es incidir en la conformación de la opinión pública,   y,   sobre todo,   participar en el diseño y desarrollo de planes y políticas  de comunicación que permitan atenuar los efectos de la hegemonía comunicacional opositora en Carabobo.

Gisela Jiménez, indicó que  existe una necesidad imperiosa de rescatar la práctica y la ética del periodismo porque  la mayoría de las corporaciones mediáticas se convirtieron en agencias de propaganda que intentan deslegitimar la democracia venezolana.
.
  Por su parte  Ezequiel Aranguren manifestó que con Francisco Aleiach en la gobernación existe la posibilidad de ir conformando una estructura comunicacional que le de vuelva al pueblo el derecho constitucional de estar bien informado.

El grupo de articulistas está conformado por Alfonzo Méndez, Jhonny Castillo, Gisela Jiménez, Ezequiel Aranguren, Héctor Agüero, Jesús Santander, Israel Sotillo, Eduardo Colmenares, Wiliam Escalona, Raúl Medina Sella, Onelia Acero, Alejandro Urbina, Jesús Lucart, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario