martes, 8 de enero de 2013






Aprovechan descuento del 20% si pagan en enero todo el año

Masiva asistencia de contribuyentes
ante taquillas de Alcaldía de Valencia



Valencia, 08 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con total normalidad y masiva asistencia se desarrolla el Operativo de Recaudación 2013 de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, informó el jefe encargado de la taquilla única del ente, Fernando Tapia.
Para quienes cancelen todo el año 2013 por adelantado en enero, está contemplado un 20 por ciento de descuento, en febrero un 15 por ciento y en marzo, un 10 por ciento indicó Tapia. Asimismo, destacó que  miles de contribuyentes del municipio Valencia se han dirigido a las instalaciones del ayuntamiento para cumplir con el pago de sus tributos.
Los valencianos y valencianas expresaron estar conformes con la atención ofrecida por el ayuntamiento, sobre todo en inmobiliario y vehículos, tal es el caso de Denis González, quien a pesar haber hecho un larga cola en el recinto, aseguró que  pagó por concepto de inmueble sin ningún problema.
 Por otra parte, el jefe de la taquilla única acotó, que 5 cajeros adicionales entraron en funcionamiento, para un total de 14 cajas que abrirán de lunes a viernes en horario corrido para agilizar el proceso.
Por lo demás, notificó que 25 funcionarios prestarán la ayuda necesaria a los usuarios en trámites y requerimientos de organismos como Catastro, Dirección de Hacienda, Planeamiento y Control Urbano.
 Por último, Tapia hizo un llamado a los ciudadanos a cancelar sus impuestos a tiempo,  a fin de que el municipio siga beneficiándose con obras públicas y mejores servicios para beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario