jueves, 31 de enero de 2013

Por -  Gerardo Gutiérrez



En Valencia con la Ruta del Fanático

Movilnet presente en la final del béisbol profesional






La empresa de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, consecuente en su apoyo al deporte nacional brindó a los aficionados un espacio en donde se divirtieron y pudieron disfrutar de obsequios por su participación.

Movilnet, unido a la pasión de los venezolanos por el béisbol, estuvo presente con “La Ruta del Fanático” en el sexto juego de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela que enfrentó a los Navegantes del Magallanes con los Cardenales de Lara en Valencia.

Movilnet, ha acompañado a los equipos de béisbol venezolano durante la campaña 2012-2013 y hace sentir su presencia en la gran final para que los fanáticos del deporte conozcan también bondades sobre los productos y servicios que la operadora ofrece para sus usuarias y usuarios tanto en modalidad prepago como pospago.

Trivias, retos deportivos, juegos y música divirtieron a los aficionados que se acercaron desde temprano hasta el estadio de los Navegantes del Magallanes y recibieron obsequios por su participación. También se hicieron trivias al conocimiento en la que los fanáticos presentes pudieron participar, hubo sillas premiadas, fotografías de recuerdo y un grupo de samba con el color naranja de Movilnet animó a los presentes.

La presencia de Movilnet con la Ruta del Fanático en los estadios de béisbol, obedece principalmente a apoyar al deporte como una actividad que moviliza e integra en una sola pasión al pueblo venezolano y promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el sano esparcimiento.

La operadora de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano estuvo acompañada por la marca Blackberry, quien exhibió  algunos de sus productos para el disfrute de todos los fanáticos que se acercaron al estadio José Bernardo Pérez de Valencia a disfrutar del deporte rey de los venezolanos.

En la actividad también se dieron a conocer sus planes y tarifas solidarias y se promovió una campaña informativa para educar a los usuarios a activar sus equipos celulares de forma legítima y cumplir con los requisitos exigidos por las disposiciones legales vigentes en Venezuela.

La Ruta del Fanático de Movilnet se extenderá a los encuentros del baloncesto profesional venezolano y en los partidos del Campeonato de Fútbol, como una vía de acercar la marca a la comunidad y a la familia que disfruta unidad de estos juegos.

Fanáticos entusiasmados

José Urbina, vino desde Ciudad Bolívar al encuentro y le pareció magnífica la animación y el obsequio que recibió por participar con Movilnet. “Me divertí lanzando la pelota y gané”.

Javier Castillo, habitante de Mariara, junto a familiares visitó la instalación de Movilnet en el estadio. “Que bueno que desarrollan estas actividades en los juegos, uno disfruta y se llena de más emoción”.

Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa con su apoyo al deporte como uno de los canales para difundir valores de la Patria Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario