lunes, 16 de mayo de 2011

Un total de 1.469 militantes integran los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del PSUV en Trujillo

Francisco Arias Cárdenas presentó estructura municipal y parroquial del PSUV en Trujillo




Un total de 1.469 militantes integran los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del PSUV en Trujillo


Prensa PSUV Trujillo.- En un acto que se realizó el viernes 13 de mayo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, presentó a los integrantes de la nueva estructura regional de la organización en el estado Trujillo.

Un total de 1.469 militantes, que integran los equipos políticos del PSUV en los municipios y las parroquias, se concentraron en el gimnasio cubierto Ricardo Salas de la ciudad de Valera para reafirmar su compromiso de impulsar el partido, la Revolución Bolivariana y Socialista, así como el triunfo del presidente Hugo Chávez en las elecciones del 2012.

Cabe destacar que el estado Trujillo cuenta con 20 municipios y 93 parroquias y que los Equipos Políticos, tanto municipales como parroquiales, están integrados por 13 cuadros del partido.

Durante su intervención, Arias Cárdenas exhortó a quienes integran estos equipos a mantener una actitud de humildad y de respeto entre sí y con toda la militancia, recordando que todos somos “militantes indispensables para el triunfo del proceso revolucionario”.

Llamando al trabajo unitario y colectivo señaló que “hay que dar espacios, mostrar apertura y dar demostraciones de integración en las comisiones que van a apoyar a los diferentes equipos: el regional, los municipales y los parroquiales”. Y en este sentido agregó que “el primer mensaje que hay que llevar hacia nuestro partido, con humildad, es el mensaje del servicio”.

Los 15 integrantes del Equipo Político Estadal acompañaron al vicepresidente Arias Cárdenas en el acto. El gobernador del estado, Hugo Cabezas, y Gregorio Ernesto Briceño, ambos enlaces políticos del buró trujillano con la vicepresidencia del PSUV para la Región Occidental, también tomaron la palabra para transmitir su mensaje a los nuevos dirigentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario