martes, 17 de mayo de 2011

la primera gestión socialista de Valencia a cargo del alcalde bolivariano Edgardo Parra

Con la inversión de 125 mil bolívares fuertes

14 instituciones públicas beneficiadas con entrega de donativos


Las instituciones interesadas en recibir algún aporte para fortalecer sus tareas o actividades diarias, deben realizar la solicitud por escrito ante el Despacho del ciudadano alcalde.

Valencia, 11 de mayo de 2011(Prensa Alcaldía).-Continúa la labor social que lleva adelante la primera gestión socialista de Valencia a cargo del alcalde bolivariano Edgardo Parra a través de sus donaciones mensuales a instituciones que lo soliciten, en esta ocasión a través de la inversión de 125 mil bolívares fuertes.


Ante los asistentes en el Salón de Acta del ayuntamiento el pasado martes, la máxima autoridad local declaró que estas 14 instituciones públicas que solicitaron apoyo de donación de bienes recibieron efectivamente respuesta inmediata, entre lo que se donó están equipos de computadoras, aires acondicionados, pinturas, entre otros.


En esta oportunidad fueron favorecidas Instituciones educativas como la Escuela Bolivariana Ángel Servini, escuela básica El Prado, Unidad Educativa Bella Vista I. También a La Unidad Táctica de Artillería Juan Jacinto Lara de la Brigada Blindada, la Misión Robinsón, Programa Nacional de Medicina Integral Comunitaria Carabobo, Fundación Misión Rivas, Saime.


El mandatario aseguró que continuarán a través de su despachos estas donaciones como parte de la política de solidaridad social e institucional con las instituciones hermanas que trabaja en función de aportar educación o capacitación a las comunidades.





Las instituciones interesadas en recibir algún aporte para fortalecer sus tareas o actividades diarias, deben realizar la solicitud por escrito ante el Despacho del ciudadano alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario