martes, 10 de mayo de 2011

Merifer Castillo, directora de Servicios Públicos, Carlos Martínez, coordinador sectorial de Servicios Públicos, aseguró que el Cementerio Municipal se encuentra en uno de los mejores momentos

Operativo atendió exitosamente a 25 mil visitantes el fin de semana



Cementerio Municipal de Valencia se encuentra en “su mejor estado”




····Gestión socialista de Valencia trabaja arduamente para recuperar el abandono de la pasada gestión····


Valencia 9 de mayo de 2011(Prensa Alcaldía).-El Cementerio Municipal de Valencia se encuentra en su “mejor estado” así lo definió Carlos Martínez, coordinador sectorial de Servicios Públicos, al desmentir rotundamente la información circulada por un reconocido medio regional que indicaba que el Camposanto se encuentra abandonado.


En compañía de Merifer Castillo, directora de Servicios Públicos, Carlos Martínez, coordinador sectorial de Servicios Públicos, aseguró que el Cementerio Municipal se encuentra en uno de los mejores momentos ya que está en una fase profunda de mantenimiento a través de la contratación de una nueva cooperativa de limpieza y mantenimiento.


“El camposanto se encuentra con un mantenimiento de un 95% de todas las áreas recuperadas, están limpias, los escombros se recogieron” aseveróMartínez.


indicó que para el pasado fin de semana por las festividades del Día de Las Madres se tomaron todas las previsiones para que el cementerio recibiera una gran afluencia de visitantes, con una asistencia de 25 mil personas sábado y domingo.


Para esta gran jornada se pusieron a la orden tres puntos de hidratación, tres unidades de transporte para la movilización, la presencia de la Dirección de Salud a través de la unidad móvil de atención para cualquier visitante que deseara acercarse.


Asimismo, en torno a la seguridad se encontraban monitoreando el perímetro 75 funcionarios policiales, 50 distribuidos en todo el camposanto para el orden público y 25 para dirigir el tránsito. En cuanto a la limpieza, durante este fin de semana estuvo activa la cooperativa de limpieza 56 personas para el mantenimiento.


Precisó el coordinador sectorial de Servicios Públicos que en los últimos dos años de gestión socialista se ha trabajado arduamente para recuperar el camposanto redoblando la cantidad de personas de mantenimiento, debido a que la gestión anterior en sus últimos años lo descuidó mucho.


Por otro lado, señaló Martínez que el pasado lunes se dio una manifestación donde trabajadores de la cooperativa que laboran en el mantenimiento manifestaban su descontento ante algunos despidos en el Cementerio Municipal, sin embargo, destacó que ese es un asunto interno de dicha cooperativa, pero que por parte de la Dirección de Servicios Públicos se asegurarán de que esta contratista cuente y ofrezca el personal necesario para el mantenimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario