martes, 24 de mayo de 2011

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Marcos Meléndez aclaró :

Aclaró el coordinador general de operaciones Marcos Meléndez



Proyecto de nuevo vertedero
 de basura es a largo plazo



Valencia, 24 de mayo de 2011 (Prensa Alcaldía). Este martes el Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Marcos Meléndez aclaró que el terreno paralelo para la colocación de los desechos sólidos es sólo una idea que no ha sido concretada.


De este modo, precisó que como idea ha quedado, mientras que la Alcaldía Bolivariana de Valencia, conjuntamente con la de Los Guayos y Libertador continúan trabajando mancomunadamente para darles respuestas a las comunidades.


Meléndez indicó que sí existe el proyecto de un nuevo vertedero de basura con el Ministerio del Ambiente, pero a largo plazo. Explicó que este nuevo botadero de basura sería también bajo un sistema de mancomunidad de los tres municipios que actualmente depositan sus desperdicios en La Guasima.


El Coordinador General de Operaciones subrayó que actualmente están esperando por la firma de la mancomunidad de La Guasima a fin de garantizarles unificadamente una respuesta a las comunidades respecto al problema que acarrea la disposición final de los desechos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario