domingo, 15 de mayo de 2011

El jefe de líneas del Distrito sur, Freddy Martínez. la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia . -

En la zona sur de Valencia



CORPOELEC EJECUTÓ LABORES DE MANTENIMIENTO EN REDES DE DISTRIBUCION





(Prensa CORPOELEC - Carabobo 09-05-11).- Con el propósito de garantizar un mejor servicio eléctrico en la región carabobeña, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, ejecutó las labores de mantenimiento en redes de media y baja tensión, beneficiando a sectores de la zona sur de Valencia.

Durante la jornada fueron atendidos los circuitos Trapichito, Las Flores, Lomas de Funval, Impacto y la línea sur 34.5 KV que alimenta a la subestación Sur, en cuanto a poda y cambio de elementos dañados, como aisladores, cortacorriente, conductores, entre otros; así lo informó el jefe de líneas del distrito sur, Freddy Martínez.

“Los trabajadores tomamos la iniciativa de unir esfuerzos, con el apoyo de la alcaldía para realizar estas labores en aquellos circuitos de mayores incidencias de fallas, motivado a los reclamos por parte de la comunidades, queriendo así darle respuesta inmediata”.

Asimismo, Martínez hizo un llamado a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de las líneas de energía, en cuanto a concientizar a la población para no permitir el vuelo de papagayos cerca de los tendidos eléctricos, porque afecta el cableado, ya que las cintas de las colas se quedan en él, además esto representa un peligro para los niños de dicho sector, para ello se les recomienda a los padres y representantes llevar a los pequeños a practicar este tipo de juegos en espacios libres, como los parques u otras áreas verdes.

Por otra parte, el supervisor de servicios públicos del ayuntamiento valenciano, Nelson Zamora, manifestó que gracias a la alianza estratégica entre la estatal eléctrica y la alcaldía se ha logrado recuperar el alumbrado en las avenidas Humberto Celli, Paseo Cabriales, Lisandro Alvarado; así como en las comunidades Ricardo Urriera y La Isabelica”.

En este sentido, continuamos apoyando a CORPOELEC con el objetivo de favorecer a la colectividad en general, realizando estos trabajos de mantenimiento en pro de mejorar el servicio, para ello, contamos en esta jornada co un total de 10 unidades, 8 cuadrillas de electricidad y 2 de poda por parte del Instituto Municipal de Ambiente, además de las 5 cuadrillas de la empresa eléctrica, refirió Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario