lunes, 23 de mayo de 2011

Finaliza operativo de recaudación en Oficina Registro Civil de Miguel Peña A través de la Dirección de Hacienda

A través de la Dirección de Hacienda

Finaliza operativo de recaudación en Oficina Registro Civil de Miguel Peña



Valencia 20 de mayo de 2011(Prensa Alcaldía).-Con total éxito culminó el pasado viernes el operativo de recaudación en las instalaciones de las oficinas de Registro Civil de la parroquia Miguel Peña en el centro comercial Petroff, instalado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Hacienda.


Luego de tres semanas de jornada de atención a los contribuyentes y de auditorias a todo la zona comercial de la parroquia Miguel Peña, Ibis Acosta declaró exitoso y productiva esta jornada, donde se pusieron a derecho los comerciantes y los contribuyentes que se acercaron a dichas oficinas.


En esta jornada participaron la División de Auditorias, de Fiscalización y el grupo de Tramitaciones y Recaudación para brindarles a los contribuyentes valencianos una atención más cómoda y rápida a la hora de pagar sus impuestos.


En el cierre del primer trimestre se han realizado siete operativos en el municipio, los cuales continuarán realizándose en otras zonas de la ciudad para continuar brindando a los ciudadanos esta cómoda opción en el pago de los recaudos además del pago a través de la División de Taquilla Única ubicada en la sede la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
A partir de este lunes

Inicia operativo de recaudación en Registro Civil de parroquia San José



Valencia 20 de mayo de 2011(Prensa Alcaldía).-Continuando con la tarea de recaudar los fondos para la ejecución de obras y mantenimiento en el municipio, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Hacienda anuncia el inicio de una jornada de recaudación, el próximo lunes 23, en las instalaciones de la oficina de Registro Civil de la parroquia San José en el centro comercial Piazza.

Esta jornada se convierte en el octavo operativo desplegado por la Dirección de Hacienda en distintos puntos del municipio, con la finalidad de brindar un espacio cómodo y cercano para que los contribuyentes valencianos puedan realizar sus pagos y trámites desde su localidad.

A través de este punto los ciudadanos podrán realizar desde este próximo lunes la cancelación de los impuestos de publicidad y propaganda, impuestos vehiculares e inmobiliarios.

Por otro lado Ibis Acosta, directora de Hacienda destacó que este punto estará a disposición durante dos semanas, y además permitirá a los fiscales realizar auditorias y fiscalización en distintos comercios de las zonas con el propósito de ponerlos a derecho con el ejercicio fiscal.

En esta jornada, participan la División de Auditorias, de Fiscalización y el grupo de Tramitaciones y Recaudación, Asimismo, Acosta comentó que este punto está a la orden de los contribuyentes la división de Taquilla única y la recaudación en línea a través de la página Web del ayuntamiento y del pago por depósito en la entidad bancaria BNC o Banco Nacional de Crédito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario