sábado, 27 de julio de 2013


Movimientos sociales del GPP denuncian exclusión en selección de candidatos


Eduardo Madrid, José García y Franklim Fuentes

(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) Miembros del Gran Polo Patriótico de la región carabobeña denuncian que no están siendo tomados en cuenta por la dirigencia nacional oficialista encargada de definir quiénes serán los candidatos de las elecciones municipales del ocho de diciembre, por lo que solicitan al Consejo Nacional Electoral prórroga para poder ser tomados en cuenta.
Los voceros que realizaron el planteamiento este viernes fueron, Eduardo Madrid, José García y Franklim Fuentes en una visita realizada a Noticias24 Carabobo. “Queremos mostrar a nuestros combatientes, a los auténticos revolucionarios, que los movimientos sociales hemos estado excluidos a pesar del 18 por ciento que representamos dentro del GPP”.
Consideran que este trabajo no es sencillo por las asambleas que se están efectuando y se requiere más tiempo para dicha selección, con esto no pretenden que se suspendan los comicios sino extender el periodo de postulaciones.
Criticaron los mecanismos que se ha implementado en todo el territorio para la selección de éstos nombres, “estás candidaturas no pueden ser unitarios si no se realizan mediante métodos unitarios. Estamos pidiendo la participación del todo el colectivo, no que sean decididos a dedos por la cúpulas sino por las bases”, apuntaron.
Asimismo ratificaron que están capacitados para enfrentarse a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática y obtener la victoria en los venideros comicios.
Redactado por María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario