martes, 2 de julio de 2013

El presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción, Gerson Hernández explicó que además de la venta de productos a bajo costo que ofrecerán a los valencianos, otorgarán asesorías técnicas y legales para velar porque las labores se ejecuten lo más óptimo posibles y sin la intromisión de empresarios privados cuya intención será, a su juicio, cobrar el doble por trabajos simples.

Por: Juan Ortiz.

Ing. Edgardo Parra, hizo del conocimiento público. 

Transferencia de 8 Millones de Bolívares Fuertes a 30 Consejos Comunales de las Parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña.



En la  rueda de prensa, de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, su máximo representante el Ing. Edgardo Parra, hizo del conocimiento público de la transferencia de 8 millones de bolívares fuertes a 30 consejos comunales de las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña.  De igual manera anuncio el convenio entre la alcaldía y la Cámara Bolivariana de Construcción, con el objetivo de ofrecer a los consejos comunales beneficiados, productos a bajos costos, además darán asesoramiento y supervisión en materia de servicios de iluminación, remodelación de parques y plazas, y ejecución de obras públicas de menor envergadura.



De igual manera el ciudadano alcalde, declaro que ningún consejo comunal podrá realizar sub contrataciones mientras la alcaldía no las autorice, ya que la intención es que los mismos habitantes sean quienes ejecuten las obras.


El presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción, Gerson Hernández  explicó que además de la venta de productos a bajo costo que ofrecerán a los valencianos, otorgarán asesorías técnicas y legales para velar porque las labores se ejecuten lo más óptimo posibles y sin la intromisión de empresarios privados cuya intención será, a su juicio, cobrar el doble por trabajos simples.


No hay comentarios:

Publicar un comentario