miércoles, 29 de agosto de 2012




Por





VIERNES, 24 DE AGOSTO DE 2012

 
Prof. Jorge Luis Romero
(Especial Notiarte)                                                                                                                              
Todo un éxito la inauguración y primera cita al concurso nacional de cine comunitario, llevada a cabo en las instalaciones de la radio  “Comunidad Estéreo” 102.1 FM… la señal que vibra. 
 
Invitados Especiales


El Prof. Jorge Luis Romero; presidente del Bloque Comunicacional de Prensa y director de “Comunidad Estéreo” 102.1 FM apertura el acto con palabras cargadas de emoción   destacando la importancia del concurso. El cual -según sus palabras- representa un avance importante y verdadero  canal de expresión para la creación artística y de  construcción de infraestructura, con un criterio fresco, alimentado por sangre de productores jóvenes llenos de ideas, sueños y con la necesidad de expresar a través del “Séptimo Arte Nacional ”y  bajo propuesta comunitaria emergente… la fuerza estética cultivada en Venezuela producto de formación y  apoyo por parte de la Plataforma de Cine y Audio Visual del Estado Carabobo a través del Ministerio del Poder Popular para La Cultura.

 
Invitados Especiales


Por  Carabobo participan en el concurso los siguientes títulos; Tierra de Gracia, La Batalla, Entrevista A Toro Triste, Aguas Muertas, Demo-El Ángel, Carabobo… la Batalla, Derrumbe, Contacto Humano, Tradiciones y Costumbres de San Blas, El Tiempo, El Cuervo, El Mejor Padre del Mundo, Hecho a Mano, Maritza…Una Historia, Irreverencia y Lealtad, Cuestión de Fe, Vamos al Cine, Irreversible Acción.   

 
Publico Asistente 
La “Sala de Cine Comunitario” en Valencia esta ubicada en la calle independencia 90-42  en la parroquia San Blas. El concurso formalmente dio inicio el 20 de agosto y se extenderá hasta el 16 de septiembre, también le informamos que se realizaran dos tandas diarias y que pueden votar por la que más le llame la atención.  Estén pendientes del cronograma de funciones que publicaremos en este medio.  
 
Sala de Proyección No.2


La actividad se lleva a cabo en el marco de la 5ta. Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012 

notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Notiarte2/  Sonoarte /Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario