lunes, 13 de agosto de 2012



Corpoelec juramentó frente de trabajadores socialistas en Anzoátegui


 Viernes, 10 de Agosto de 2012 
    Como parte del reconocimiento del rol protagónico de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este viernes se desarrolló la juramentación del “Frente socialista de trabajadores eléctricos”
    El acto, encabezado por Argenis Chávez, presidente de la corporación, se llevó a cabo en el salón Fénix del hotel Venetur Puerto La Cruz y estuvieron presentes más de 800 trabajadores y trabajadoras de los estados Sucre, Monagas y Anzoategui, quienes dieron muestra de su apoyo rotundo a la gestión del Gobierno Bolivariano, encaminados en la Misión 07 de octubre, como parte de la transformación política y social que vive el país en la actualidad.
    Entre aplausos y consignas recibieron al presidente de la Corporación Eléctrica Socialista Ing. Argenis Chávez quien expresó que “hay que avanzar con mayor fuerza a la dinamización del proceso revolucionario dentro de la empresa eléctrica, así mismo instó estrechar lazos entre el poder popular a fin de resguardar el sistema eléctrico nacional; de ésta manera  demostrar la unión del pueblo y sus trabajadores por un mejor porvenir”.
    Así mismo el titular de Corpoelec exhortó a los presentes en el acto masivo a estar vigilantes del sistema eléctrico y denunciar las “guarimbas” dentro y fuera de la estatal eléctrica socialista, ya que el próximo 07 de octubre se definirá el rumbo  del país y para ello necesitamos garantizar un servicio de calidad a todos los venezolanos dijo”.
    El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uree en Anzoátegui, Ing. Hugo Márquez dejó saber que éste evento reunió a los diferentes frentes bolivarianos que hacen vida en los estados nororientales invitados dentro del sector eléctrico, así como trabajadores y trabajadoras comprometidos con la revolución bolivariana, encaminados a la próxima batalla de Carabobo éste próximo siete de octubre.
    Por último Márquez  agradeció a los más de 800 trabajadores que se dieron cita en este acto masivo en apoyo a la revolución, que contó con la intervención de la máxima autoridad de Corpoelec, Ing. Argenis Chávez y con la presencia del  subcomisionado nacional Jesus Graterol  y de los estado Sucre, Ángel Rizalez y Manuel Araque por Monagas, así como del gobernador del estado Anzoátegui Dr. Tarek William Saab.                                        Por:  El Norte / NDP

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario