domingo, 5 de agosto de 2012



El candidato socialista, Hugo Chávez Frías



 Propuso como candidato a la Gobernación del

 estado Carabobo al representante del Partido

 Socialista Unido de Venezuela (Psuv) 

Francisco Ameliach.







El candidato socialista, Hugo Chávez Frías, propuso como candidato a la Gobernación del estado Carabobo al representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach.
Durante el acto de campaña llevado a cabo en el estado Carabobo, este domingo, el Primer Mandatario nacional expresó que, “debemos recuperar la Gobernación de Carabobo en diciembre, no podemos dejar que la burguesía gane”.
“Estuve pensando que un buen candidato para el estado Carabobo sería Nicolás Maduro, pero él está muy ocupado con la cancillería. Y al hablar con Nicolás, he estado pensando mucho, y propongo al partido que llevemos a Ameliach”, expresó.
Esta decisión tomada por el Candidato Bolivariano tomó por sorpresa al pueblo carabobeño, quienes pensaban que su candidato sería el Canciller, pero luego lo apoyaron eufóricamente con gritos y aplausos.
Luego de decir esto, el Candidato ratificó su apoyo al dirigente Ameliach, “está decidido, Ameliach es el candidato a la Gobernación de Carabobo y tiene todo mi apoyo”.
Por otra parte, Chávez hizo un llamado a la oposición para que respeten al Consejo Nacional Electoral (CNE). “Hoy hay un simulacro del CNE, ellos están preparando todo para el 7 de octubre, y quiero aprovechar para hacerle un llamado a la burguesía a que respeten las normas del árbitro, respeten la Constitución”.
De igual manera, instó a los venezolanos a convencer a los indecisos. “Vamos a la búsqueda de los indecisos, calle por calle, y a los nuevos votantes les digo ¡vengan con nosotros, éste es el camino de la Patria!
También, señaló que, a la clase media le “conviene que gane Chávez, porque Chávez es garantía de paz, la burguesía es garantía de violencia”.
“El 7 de octubre vamos a ganar. Nosotros le vamos a dar un nocaut a la burguesía carabobeña y a la burguesía nacional”, resaltó.
(Por Meibrín Párraga/ VDV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario