lunes, 27 de agosto de 2012




En la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”

Francisco Ameliach se reunió con militantes de Naguanagua y San Diego

 Francisco Ameliach anunció la importancia del despliegue el proximo domingo en el simulacro electoral 

Con el objetivo de verificar la maquinaria electoral que funcionará este domingo 26 de agosto en el simulacro de las elecciones presidenciales, el coordinador de Estrategia y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, se reunió con la militancia de los municipios Naguanagua y San Diego.

En este sentido, Ameliach explicó que “ya están listos los testigos, el 1 x10, la maquinaria  se encuentra totalmente activada y estamos preparados para la victoria del siete de octubre”.

También, dijo: “Esta no es una elección más, se trata de reelegir a quien va a seguir teniendo las riendas del destino de la patria, el candidato y Presidente Hugo Chávez, quien es garantía de paz, unidad, de nuestra independencia”.
Ameliach, durante su visita a Naguanagua, estuvo acompañado del diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad e integrante del Comando de Campaña Carabobo, quien, por su parte, señaló que en los actuales se mantiene una intensa actividad para aumenta la brecha de ventaja que tiene el presidente Chávez sobre el candidato de la oposición, que es por encima del 20 por ciento.

Cabe destacar que el encuentro se dio en la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”, del municipio Naguanagua, donde puntualizó que “el siete de octubre es una fecha histórica en la cual todos debemos participar y estar consciente de lo que significa el presidente Chávez para Venezuela”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario