viernes, 3 de agosto de 2012



IAMTT invirtió 94.911 bolívares en la construcción



Alcalde Edgardo Parra entregó tres nuevas paradas de transporte público





Valencia, 26 de julio del 2012 (Prensa IAMTT).- Respondiendo a las necesidades de las comunidades este jueves los vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta fueron beneficiados con la  construcción de tres nuevas paradas de transporte público, las cuales fueron ejecutadas por el IAMTT y entregadas a los habitantes de sectores cercanos por el alcalde, Edgardo Parra.
En esta obra ejecutada por el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros se invirtieron 94.911 bolívares, los cuales brindan seguridad y resguardo para los ciudadanos que utilizan el transporte.
Durante la entrega de estos espacios, el alcalde bolivariano de Valencia hizo mención al trabajo que se viene realizando para mejorar el transporte público en la ciudad y aseguró que estas nuevas paradas responden a las necesidades de la comunidad, que son quienes solicitan los espacios y fiscalizan el servicio de transporte público.
La primera parada está ubicada en la avenida principal de Lomas de Funval, donde la comunidad agradeció al mandatario local por esta obra, que sin duda resuelve un problema de los vecinos. La otra parada se encuentra ubicada en la avenida principal de Santa Inés donde el alcalde Edgardo Parra dijo que es necesario que la comunidad cuide y haga respetar esta parada.
Y la última se entregó en la esquina de la avenida Aranzazu con  Sesquicentanaria donde vecinos de la zona mostraron su satisfacción con la parada que sin duda resuelve una necesidad de los habitantes de la zona.
Explicó que estos espacios son estructuras metálicas conduven de tres metros de longitud, cubierta de techo de acero, con asiento, galería y señal informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario