martes, 14 de agosto de 2012





60% de descuento en útiles escolares

Feria Escolar Bolivariana llegó al Parque Recreacional Sur de Valencia



 (Prensa Alcaldía de Valencia).-A beneficio del pueblo la Feria Escolar Bolivariana ofertará por un mes y en horario corrido,  110 mil artículos a precios solidarios en el salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia, tras el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Alcaldía Bolivariana de Valencia.
En relación a esto, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra informó que 48 emprendedores en donde se destacan el Banco de la Mujer, Banco del Pueblo, Fondo Bicentenario, Pdvsa Gas y Mercal cumpliendo con los lineamientos del presidente Chávez suministrarán al pueblo valenciano artículos escolares con calidad de exportación a 60% de descuento.
 Un gran variedad de cuadernos, textos, materiales escolares se podrán encontrar en la feria bolivariana, “En una librería comercial jamás encontrarás artículos tan buenos a bajo precio”, expresó Sindi Noguerahabitante de la urbanización popular de Lomas de Funval al visitar la feria y adquirir diversos artículos como útiles y uniformes escolares.
Asimismo la máxima autoridad  municipal extendió la invitación a toda la colectividad a visitar las instalaciones del Salón Carabobo en el Parque Recreacional Sur, “venga y por si mismos las maravillas que sólo son posibles en revolución” expresó.
Finalmente, la Alcaldía Bolivariana de Valencia cumple una vez con las políticas públicas emanadas del Gobierno Nacional en materia de educación para garantizar el acceso fácil y económico al pueblo valenciano de los artículos escolares para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario