sábado, 18 de agosto de 2012





SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2012


Tony Escalona de visita promocional en Comunidad Estéreo 102.1 FM… la señal que vibra.

Delfín Martell- Tony Escalona

Por: Delfín Martell G.
El pasado miércoles 15 de agosto en el programa “Notiarte en la radio”  transmitido por la señal de “Comunidad Estéreo” 102.1 FM… la señal vibra. Recibió la visita muy especial de Tony Escalona  “El Guarachero de la Revolución” con la maravillosa misión de promocionar su sencillo en “Homenaje a Héctor Lavoe”  con el  tema Juana Peña. La entrevista se desarrollo en un ambiente muy agradable, donde el artista comento aspectos muy hermosos de su niñez en el Edo. Lara y de su señora Madre, la cual considera su gran ejemplo y la razón del amor por la música del caribe. Tony recibió muchos mensajes y llamadas de amigos como el caso de Bárbara Vásquez; la cual  saludo y felicito al artista invitado  por su nueva producción.
Tony Escalona

Es de importancia comentar que no solo promociona su material discográfico comercial, si no, que también una vez más nos sorprende con un sencillo titulado “Chávez se quedara el 07 de octubre”. El trabajo eminentemente de carácter proselitista, cumple con el estándar de calidad musical digno de analizar. Tema musical del “género salsa” trabajado en formato Nuevayorquino… Trombones, trompetas, Sax. Barítono y una exelente base; hacen del tema musical un trabajo serio musical, pero en un contenido de mensaje proselitista de efecto; conectado a la visión y gusto del hombre común cultor y melómano del género en cuestión.  

Desde “Notiarte en la Radio” felicitamos al bue amigo Tony Escalona y le deseamos éxitos y buena aceptación del público a nivel regional y nacional.

Comunidad Estéreo 102.1 FM…el sonido que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com
Prensa: Notiarte2/ Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario