domingo, 8 de julio de 2012




Rumbo a la victoria del 7 de octubre



Instalados 200 puntos rojos en Valencia








Valencia, 07 de Julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de la agenda electoral para los próximos comicios del 07 de Octubre, el Comando de Campaña Carabobo instaló 200 puntos de encuentro en el municipio Valencia según declaraciones de Miguel Flores Coordinador de Movilización en el estado Carabobo.



Flores detalló la distribución de cada uno de los comanditos en el municipio Valencia, divididos de la siguientes parroquias: 86 en Miguel Peña, 36 en Rafael Urdaneta, 23 en San José, 20 en Santa Rosa, 9 en San Blas, 7 en La Candelaria, 1 La Catedral, 1 El Socorro, 17 en Negro Primero.



"Cada comandito hará un estudio completo del territorio por cada centro electoral, a fin de afianzar el voto para el comandante de la patria y conseguir el voto indeciso, todo esto a través del poder popular" expresó Flores.




De igual forma ratificó que dichos puntos de encuentro estarán abiertos a la colectividad de lunes a viernes a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm hasta el próximo mes de diciembre, bajo la dirección de los comandos parroquiales que a su vez se sujetan a los municipales y estatales.



Se espera que para la próxima semana sean instalados 459 puntos en los municipios restantes, para un total 659 comandos en el estado Carabobo finalizó Miguel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario