lunes, 23 de julio de 2012

 Enfocan Artillería Mediática para Consolidar
 victoria de Chávez


Medios Alternativos Y Comunitarios  Definen Estrategias


j. a.
FOTO ADRIANA CRUZ
Integrantes de medios de comunicación alternativos y comunitarios se reunieron el día de ayer en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en el centro de la ciudad, con el fin de afinar las estrategias comunicacionales y consolidar la victoria del presidente Hugo Chávez.
“Estamos organizándonos en el tema de la campaña electoral, de los aportes que puedan realizar, especialmente en la divulgación sobre la gestión y la campaña del comandante Chávez, que suenan parecido pero que son cosas diferentes”, indicó Nadezdha Acosta, directora de comunicación, propaganda y agitación del PSUV.
Acosta enfatizó la importancia de las radios comunitarias por ser medios que cubren espectros y comunidades específicas, en las que se pueden incorporar los comanditos de campaña y organizaciones de base.
“Tenemos pensado trabajar principalmente en la unidad editorial en los diferentes soportes comunicativos, sea radio, televisión, publicaciones e internet. También queremos incorporar a las comunidades y conformar una gran sala situacional en el estado que trabaje en función de la campaña electoral”, destacó Jorge Luis Romero, vocero regional de comunicaciones del Consejo Patriótico Regional.
Jorge Luis Romero invitó a todos aquellos medios de comunicación alternativos y bolivarianos a integrarse a la Misión 7-O asistiendo a las reuniones que se desarrollan en la sede de
Ciudad Valencia, los días martes, de ocho a diez de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario