lunes, 23 de julio de 2012




 
Lamenta que la derecha sea tan irresponsable con sus actos
Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo, asegur0 este sábado desde el estado Zulia que la fuerte estrategia de marketing electoral aplicada por el majunche no podrá con la verdad de un Pueblo consciente que se levanta al calor de la Revolución Bolivariana.
“En España aplicaron el paquete Capriles y esta todo el mundo en las calles protestando en contra de las medidas que un gobierno de derecha implantaría en Venezuela” destaco.
El dirigente resalto que la campaña de la derecha se basa en la mentira y en el engaño, pues reina la desesperación y la impotencia en esas filas opositoras dado que las encuestas no le favorecen.
“Este es el candidato de los adecos y los copeyanos que sumieron en la pobreza a este pueblo”
El Comando de Campaña cuestionó que la oposición se haya negado a aprobar en el parlamento una ley de endeudamiento que permitirá cancelarle las deudas a los pensionados y jubilados.
Enfatizo que Chávez no se separará de su cargo para asumir la candidatura a la reeleccion para un nuevo periodo presidencial.
“El Presidente es Presidente en funciones y candidato de La Patria. Por qué no le piden a Obama que se separe de su cargo”
Sobre las encuestas, destaco especialmente los resultados que arrojo Datanalis, ligada a la oposición, que le da al Presidente Chávez una ventaja de 15%

No hay comentarios:

Publicar un comentario