domingo, 15 de julio de 2012








Circo de Páginas Amarillas Cantv deleitó a los pequeños en Valencia





En la ocasión Caveguías, filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano repartió magias y alegrías a granel en el Parque Recreacional Sur de Valencia, Carabobo

Caveguías, empresa filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, desplegó el Circo en el Parque Recreacional Sur de Valencia, Carabobo, con sus regalos de magia y alegría a los niños y las niñas de la Patria en su día.

Más de mil niños y niñas con sus familias desprendieron sonrisas y se alegraron con los juegos y sus corazones.

Muy temprano este domingo la carpa amarilla se colmó de visitas de niños y sus familias. Los recibieron pintacaritas, muñecos alusivos a Páginas Amarillas Cantv, malabaristas, rutinas de magia, carritos de cotufas, entre otras actividades recreativas.

Los pequeños también participaron y disfrutaron de actividades interactivas, juegos con mini tablet y pantallas táctiles, en las que junto a sus familiares probaron creatividad y destrezas.

Rafael, con ocho años, junto a sus padres, dijo alegrarse con el circo: "Los magos son buenísimos y las cotufas muy sabrosas. ¿Cuándo regresa Caveguías...?"

Julieta, su mamá, comentó: "Qué grata sorpresa, es un circo en miniatura, genial. Gracias Caveguías".







Los asistentes llevaron a sus hogares las guías Páginas Amarillas Cantv 2012 que, además de ser el principal directorio de Pequeñas y Medianas Empresas del País, en esta oportunidad trae un espacio de Planos, ubicado en las primeras páginas de la guía, el cual permite ubicarse en cualquier zona del país.

El Circo de Páginas Amarillas de Cantv ofreció, este domingo en Valencia, una oportunidad para experimentar momentos diferentes de sana diversión, convivencia y aprendizaje en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario