martes, 24 de agosto de 2010

A través de la inversión de 680 mil bolívares fuertes





 
 
Alcalde Edgardo Parra inauguró la
nueva cara de la avenida Cedeño
 



El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró la rehabilitación y recuperación de la avenida Cedeño, la cual cuenta con los primeros dos semáforos modernos con contador de tiempo.


Luego de un arduo trabajo realizado durante 45 días y a través de una inversión de 680 mil bolívares fuertes se dispone de la avenida Cedeño como modelo para la rehabilitación de otras avenidas en la capital carabobeña.


La máxima autoridad local señaló que se colocaron todas las señales verticales, nomenclaturas para orientar con nombre de parroquia, señales de orientación en sentido norte - sur de desplazo de la ciudad, recuperación del alumbrado público, la demarcación de paradas, pasos peatonales y señales reglamentarias.


Asimismo, la avenida cuenta con dos intersecciones de semáforos modernizados con contador de segundos para el cambio de luz.


Por otro lado, el gerente municipal comentó que esta importante arteria vial queda completamente rehabilitada para que se agilice el tráfico en la ciudad, ofreciendo también a todos los transeúntes


seguridad, ya que ahora están demarcadas las paradas, los pasos peatonales y los semáforos peatonales que indican cuando es posible cruzar de manera precavida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario