jueves, 19 de agosto de 2010

POR . Freddy Bernal - Los dueños de bancos no pueden ser los mismos de los medios de comunicación

Los dueños de bancos no pueden
ser los mismos de los medios de comunicación




(Caracas, 18/08/2010) “Los dueños de bancos no pueden ser los mismos de los medios de comunicación hay que acabar esa acumulación de poder por parte de la oligarquía” así lo afirmó Freddy Bernal, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito No. 1 en un recorrido casa por casa este miércoles en la parroquia La Pastora.
Asimismo Bernal informó que trabajará desde el Parlamento Legislativo en las leyes necesarias para consolidar el verdadero poder popular "nosotros no vamos con un proyecto individual, sino con uno liderado por el Presidente Hugo Chávez Frías".

El dirigente del PSUV indicó que al llegar a la Asamblea será la voz del pueblo venezolano y revolucionario "vamos a ser voceros populares trabajaremos de la mano con las comunidades organizadas para seguir construyendo el verdadero socialismo".
El candidato aprovechó la oportunidad para invitar a la militancia a participar en el simulacro de votación que se llevará a cabo este domingo a través del Consejo Nacional Electoral (CNE) para afinar detalles de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Finalmente prometió no defraudar al pueblo “tal y como lo hemos venido haciendo en estos 11 años de Gobierno Revolucionario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario