jueves, 5 de agosto de 2010

PDVAL en Carabobo benefició a más de 70 mil familias sólo en el mes de julio del presente año en el estado Carabobo.


En Carabobo



Más de 70 mil Familias Beneficiadas por PDVAL en Julio



Valencia, 04 de agosto de 2010.- Apoyándose en su solida red de comercialización, distribución y ventas, PDVAL en Carabobo benefició a más de 70 mil familias sólo en el mes de julio del presente año en el estado Carabobo.


La presencia de PDVAL en la región central del país da como resultado la venta de un aproximado de mil toneladas de alimentos en el mes de julio, lográndose de esta manera incluir a más familias carabobeñas en los benéficos derivados de la obtención de productos de la cesta básica a precios regulados según lo establecido en Gaceta Oficial.

Actualmente en la entidad central, la distribuidora de alimentos cuenta con una red de seis supermercados y 54 Pdvalitos activos, además de un promedio de 12 operativos semanales a cielo abierto dispuesto estratégicamente en varios puntos del estado.


De esta manera PDVAL reitera su compromiso con el pueblo venezolano, garantizando que los alimentos lleguen a las todos los rincones de la región carabobeña, todo en aras de alcanzar nuestra plena soberanía alimentaria.



Lic. Daniel Velasco

Oficina de Gestión Comunicacional

PDVAL Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario