lunes, 2 de agosto de 2010


Mujer de 170 kilos ganó
el Miss Gordita 2010



Una napolitana de 170 kilos de peso, Angela Scognamiglio, fue elegida Miss Cicciona de Italia 2010 (Miss Gordita), un concurso antianorexia en el que sólo pueden participar competidoras de más de 100 kilos, y en cuyo segundo lugar se ubicó la argentina Cynthia Fernanda Pereyra, de 26 años.

“Pienso todos los días en la dieta, pero el hambre es más fuerte que yo” fue la primera declaración de Scognamiglio, ya consagrada como la gorda del año.

Angela derrotó por medio kilo a Cynthia, una chica que desde hace años reside en Bolonia y que acusó en la balanza 169,5 kilos.

Originaria de Nápoles, pero residente en Pistoia, Angela trabaja ayudando a su novio en un restaurante y dice haberse sorprendido con el peso que registró.


"No me esperaba ganar, así como no pensaba vivir una noche como la de hoy. Fue mi primera participación. Lo más hermoso fue la relación que se creó con las otras competidoras. Por una semana compartimos nuestros kilos de más, pero la obesidad sigue siendo un problema verdadero", dijo Angela.
La joven ganó también como miss Cine, entre otros títulos distribuidos por la competencia. El de miss Simpatía fue para Ornella Chiapperini, de 150 kilogramos.

Marzia Monardi, de 109 kilos y 19 años, una estudiante colombiana que vive en Ascoli Piceno, obtuvo la distinción de miss Belleza, mientras Top Model fue elegida Sasmantha Egitto, de 32 años y 109 kilos, de la región de Vercelli.

Finalmente, como miss Sexy fue elegida una veterana del concurso, que participaba por octava vez: Cristina Sangiorgi, de 40 años y 113 kilogramos, una artista de cabaret y burlesque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario