jueves, 5 de agosto de 2010

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, aseguró este miércoles que se invertirán 145 millones de bolívares en el Metro de Caracas.


Chávez aprobó 145 millones de bolívares para mantenimiento del Metro



Francisco Garcés hizo el anuncio de la inversión este miércoles y detalló que las labores abarcan remodelación de la infraestructura de los túneles, vías férreas, sistemas de ventilación, aires acondicionados en vagones y estaciones, sistema de tracción y frenado, entre otros


El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, aseguró este miércoles que se invertirán 145 millones de bolívares en el Metro de Caracas.



Durante una asamblea realizada con trabajadores del sistema, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Garcés informó que el presidente Hugo Chávez aprobó los recursos extraordinarios, con el fin de emprender los trabajos.

Las labores abarcan reparación de la infraestructura de los túneles, vías férreas, sistemas de ventilación, aires acondicionados en vagones y estaciones, sistema de tracción y frenado, suministro eléctrico, escaleras mecánicas, uniformes para el personal y fondo de contingencia.

El monto que se utilizarán en dichas reparaciones forman parte de los excedentes que genera la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), según informó Garcés.

"Por instrucciones del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, los excedentes que genera la Cantv serán destinado al mantenimiento de este sistema de transporte socialista para realizar y cumplir con las labores de mantenimiento y atención a los trabajadores", señaló.

De igual modo, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional y de los trabajadores del Metro de Caracas para entregar un servicio de calidad y confort a los casi dos millones de usuarios que a diario utilizan este medio de transporte subterráneo.

"Con este aporte financiero pronto los usuarios percibirán los resultados de estas acciones en pro de mejorar el sistema de transporte más importante de Venezuela", agregó Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario