lunes, 2 de agosto de 2010

Gobernador Wilmar Castro Soteldo ) 26 Consejos comunales se benefician en Portuguesa con entrega de créditos

El comandante-gobernador Wilmar Castro Soteldo anunció una próxima entrega de créditos a productores

Guanare, 02 Ago. Blankelisse Montilla, Dirección de Información.- En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, de Araure, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo hizo entrega de 32 créditos a 26 consejos comunales del estado Portuguesa, beneficiando a los municipios Agua Blanca, Esteller, Guanarito, Páez, Papelón, San Rafael de Onoto, Sucre y Turén.

El Gobernador señaló que a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, el Gobierno Nacional otorgó un total de 39 millones 720 mil bolívares fuertes, a objeto de seguir trabajando en el proyecto de sustitución de rancho por viviendas que el Gobierno regional ha venido fortaleciendo.

En otro orden de idea, Castro Soteldo puso de manifiesto su opinión sobre las relaciones entre Colombia y Venezuela, destacando que es misión de todo Gobierno fortalecer los planes de defensa de Venezuela, para combatir de manera responsable los ataques del Gobierno colombiano.

En tal sentido, el mandatario regional reiteró que es deber de todos los venezolanos, apelar al patriotismo al momento de cualquier supuesto de agresión, ya que esa ha sido siempre la postura de los venezolanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario