lunes, 19 de septiembre de 2011

Encabezados por Joaquín Osorio y Ángel Navas, Miembros de la Federación de Trabajadores Eléctricos de Venezuela, FETRAELÉC por Presuntos actos de Desestabilización del Sector.

Saboteadores del sector eléctrico están
 dentro de CORPOELÉC






Alí Rodríguez, ministro para la Energía Eléctrica, no se ha dejado imponer la voluntad de los dirigentes sindicaleros esquiroles


Varias organizaciones de la base trabajadora: Consejos de Trabajadores Socialistas Eléctricos Alí Primera, Vanguardia Revolucionaria Socialista, Colectivo Nery Carrillo, y el Movimiento de Consejo de Trabajadores por la Comuna, denunciaron a 24 personajes, encabezados por Joaquín Osorio y Ángel Navas, miembros de la Federación de Trabajadores Eléctricos de Venezuela, FETRAELÉC por presuntos actos de desestabilización del sector.


De acuerdo a lo manifestado por las organizaciones antes mencionadas, detrás de los saboteos al sector eléctrico está la contrarrevolución, que cuenta con el gran apoyo de grupos políticos y económicos a nivel nacional e internacional. Este sabotaje va dirigido exclusivamente contra el corazón de CORPOELÉC y contra la trayectoria revolucionaria del camarada ministro Alí Rodríguez Araque, a quien han descalificado sólo por el hecho de no dejarse manipular.


Veinticuatro personajes de FETRAELÉC se colocaron en puestos claves para mantener el control absoluto de la empresa eléctrica para realizar grandes negocios. El plan de sabotaje eléctrico se hace en los centros de generación y transmisión de energía, para causar malestar al pueblo venezolano.


Los enemigos de la Revolución juegan al colapso eléctrico nacional para que se paralicen los hospitales, escuelas, universidades, industria petrolera y producción de alimentos. Este plan cuenta con el apoyo del “Grupo Zulia”, bajo la guía de Mervin Villalobos, Javier Alvarado, conocedores de gerentes y directores, de los cuales se sabe que salieron del vientre de Primero Justicia y de Propiedad, Tradición y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario